Programa Kit Digital - subvenciones comercio electrónico

Subvenciones para la digitalización de pymes y autónomos.

Facilitar la transformación digital de Pymes y autónomos es el objetivo del programa Kit Digital del Gobierno de España. Consúltanos, estamos en proceso de acreditación como agentes digitalizadores autorizados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ¡juntos daremos el impulso a tu negocio online!

Impulsar la transformación digital de Pymes y autónomos es fundamental para la generación y mejora de negocios en el universo digital, la agilización y automatización de procesos empresariales, la informatización de la información y la incorporación al mercado online para cubrir y mejorar las necesidades de tus clientes y brindar un mayor conocimiento de marca.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España lanza, junto a los fondos europeos «Next Generation EU» de la Unión Europea y en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan De Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia De España el Programa Kit Digital con el fin de ofrecer subvenciones `para la digitalización y mejora de Pymes y autónomos mediante soluciones digitales.

¿Qué es el Programa Kit Digital?

El Programa Kit Digital es un programa para la digitalización de empresas y autónomos que permitirá ahorrar tiempo y dinero, mejorar la productividad y la gestión de clientes mediante soluciones digitales agiles y adaptadas a tu negocio.

El Programa Kit Digital ofrece, mediante agentes digitalizadores especializados (entre los que se encuentra Openred), soluciones digitales de todo tipo como la implementación de comercios electrónicos, la creación de sitios web, la gestión de redes sociales, la implementación y mejora de los procesos de ventas y relación con los clientes (sistemas CRM) así como la implantación de sistemas ERP para la gestión de recursos empresariales.

Requisitos para acceder al Programa Kit Digital

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones .
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Cómo puedo conseguir mi bono digital del Programa Kit Digital? Primeros pasos para tu digitalización

  • Entra en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
  • Consulta las soluciones digitales disponibles según tus necesidades.
  • Rellena el formulario que encontrarás en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) para solicitar tu ayuda del Kit Digital.

¿Cómo emplear el bono digital del Programa Kit Digital?

  • Accede al catálogo de agentes digitalizadores y selecciona la solución digital que necesitas.
  • Ponte en contacto con nosotros, suscribe el acuerdo 02 de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Programa Kit Digital: gestión de procesos (ERPs)

Openred, como agente digitalizador autorizado por el Gobierno de España, te ayudará a la  implementación de programas de gestión de recursos empresariales (ERP o Enterprise Resource Planning, Planificación de Recursos Empresariales). Consulta los requisitos y cómo podemos ayudarte a implantar el ERP de tu empresa o negocio ¡ha llegado tu hora!

Programa Kit Digital: sitio web y presencia en Internet

Dar visibilidad a tu negocio en Internet es fundamental para aumentar tu número de clientes y la facturación de tu empresa, por lo que desde Openred realizaremos el diseño de tu nueva web, el posicionamiento orgánico de sus contenidos web y la adaptaremos a todos los dispositivos, tanto ordenadores como móviles. ¿Quieres saber más sobre las ayudas del programa Kit Digital para la creación de tu sitio web? ¡Consúltanos!

Programa Kit Digital: gestión de clientes (CRM)

Una buena gestión de tus clientes es clave para una relación comercial duradera y, sin dudarlo, en Openred somos especialistas en la implementación de sistemas CRM online para facilitar la gestión y mejora de los procesos de relación con tus clientes.

Programa Kit Digital: comercio electrónico

Internet se nutre, cada vez más, de empresas pequeñas y medianas que ponen en valor sus productos o servicios mediante tiendas online (ecommerces). El Programa Kit Digital y Openred te ayudaremos a crear a dar el salto al comercio online con tu tienda online totalmente accesible y autogestionable.

Programa Kit Digital: gestión de redes sociales

Realizar un buen plan de medios digitales es clave para un mayor impacto tanto en el ámbito físico como en el digital, así como la monitorización y posterior auditoría para la difusión en redes sociales de tu empresa. No lo dudes e infórmate, ¡te esperamos!

Programa Kit Digital: business intelligence y analítica

Conocer los datos de tu negocio online es la base para una correcta toma de decisiones en el futuro; elige Openred como tu agente digitalizador, nos pondremos manos a la obra en la integración de tus bases de datos y la creación de paneles estructurados de datos

Openred, Agente Digitalizador del Programa Kit Digital

Openred, como expertos en comercio electrónico, marketing digital y soluciones tecnológicas de código abierto para empresas e instituciones público-privadas, nos hemos convertido en Agentes Digitalizadores para hacer realidad tu incorporación al mundo digital, haciendo realidad tu comercio electrónico, resaltando tus ventajas a través de las redes sociales e implementando programas de mejora de la relación con sus clientes (CRMs) y programas de control y mejora de tus recursos empresariales (ERPs).

Contacta con nosotros en el (968) 974866 y en el correo electrónico info@openred.es, te ayudaremos a poner en marcha tus nuevos proyectos online ¡ha llegado la hora de dar el salto digital!