Gestión de clientes

Gestionar las relaciones con tus clientes, el control de tus ventas y el stock del almacén de manera eficiente te permitirá optimizar los tiempos en tu empresa, conocer el mercado y mejorar el proceso de venta y las campañas publicitarias.

Únete a Openred, juntos realizaremos la implementación de tu CRM (Customer Relationship Management o Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente) de código abierto y online, flexible, adaptado a las necesidades de tu empresa o negocio y fácilmente comprensible para obtener el control total sobre la información, sobre los datos y poder tomar decisiones adecuadas en relación con tus clientes.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, aumentaremos vuestra productividad en la gestión y fidelización de proveedores/clientes y agilizaremos los procesos de compra con sistemas de gestión de clientes eficaces y adaptados al siglo XXI.

Rango de precios Gestión de clientes Programa Kit Digital

Los servicios de puesta en marcha de una gestión de clientes  puede ser realizada mediante distintas herramientas y soluciones. Concretamente desde Openred trabajamos con los módulos CRM de ODOO y vTiger. La solución puede consistir en una instalación estándar o bien puede requerir un mayor trabajo de personalización para su adaptación a las necesidades específicas del cliente. El importe final, por tanto, dependerá de varios factores, como la estandarización, carga de datos, reporting necesario, etc.

El rango de precios de una solución de Gestión de Procesos (ERP) puede oscilar entre 3.000 € y 6.000 €.

¿Qué funcionalidades y servicios de gestión de clientes ofrece Openred dentro del Programa Kit Digital?

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de clientes: Porcentajes de ejecución asociados a las fases del Programa Kit Digital

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Gestión de clientes: Importe máximo de la ayuda del Programa Kit Digital

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)