Gestión de procesos

Digitalizar y automatizar todos los procesos de tu negocio, tanto operativos como productivos, es clave para iniciar a tu empresa o negocio en el terreno digital.

Openred es especialista en el estudio, análisis e implantación de programas de gestión empresarial a medida (ERPs o Enterprise Resource Planning), escalables y modulares, que te permitirán la planificación y unificación eficaz de todos tus activos empresariales, a la vez que incrementará la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa, incrementando la eficiencia empresarial.

Trabajamos con los principales ERP en Software Libre que adaptaremos a las necesidades de cada Organización: ODOO ERP, vTiger CRM, etc.

Rango de precios Gestión de Procesos Programa Kit Digital

La puesta en marcha de una herramienta de Gestión de Procesos (ERP) puede abarcar las distintas áreas de la empresa, contemplando desde una sencilla implantación estándar a una compleja adaptación a las funcionalidades específicas del negocio concreto que se trate. El importe final del proyecto dependerá por tanto de los módulos implantados (ventas, compras, inventario, etc.) así como del nivel de personalización necesario que, en algunos casos, puede requerir un esfuerzo adicional.

El rango de precios de una solución de Gestión de Procesos (ERP) puede oscilar entre 2.000 € y 15.000 €.

¿Qué funcionalidades y servicios de gestión de procesos ofrece Openred dentro del Programa Kit Digital?

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Gestión de procesos: Porcentajes de ejecución asociados a las fases del Programa Kit Digital

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Gestión de procesos: Importe máximo de la ayuda del Programa Kit Digital

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)