Presentacion Openred - Consultora implantación Software Libre
Imprimir E-mail

Openred Soluciones, S.L., es una empresa orientada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras basadas en estándares abiertos y tecnología libre. Creemos en la unión de la tecnología y el negocio, y aspiramos a conseguir respuestas a las actuales necesidades del mercado.

Openred nace fruto de la experiencia de varios profesionales del sector TIC con una visión centrada en el Negocio, la Innovación y la Integración.

Las soluciones de Openred están basadas en productos probados y muy avanzados tecnológicamente. Contamos con un amplio porfolio de soluciones para cubrir muchas de las necesidades que actualmente existen en cualquier Organismo Público o Privado.

Nuestros servicios incluyen, entre otros, los Servicios e-commerce, Organización, Formación, etc. considerando nuestra empresa como una Consultora Tecnológica y Consultora Marketing.

Nuestra visión no se centra exclusivamente en la Tecnología, sino que pretendemos dar un paso más para acercarnos a la Estrategia, el Marketing y la Organización.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google