Mantenimiento y actualización de contenidos
Imprimir E-mail

Promoción Actualizamos tu Web

Promoción Web Móvil

La Promoción incluye:


* Revisión y Actualización permanente de Contenidos
* Creación y Mantenimiento en Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.)
* Preparación de Boletines periódicos y envío a sus clientes
* Posicionamiento en Buscadores
* Asesoramiento en Marketing on-line y Comercio Electrónico

Y de REGALO versión móvil de tu web, todo a partir de 100€/mes

Formulario para solicitar oferta

Web

Mantenimiento de páginas y portales web: Tener una página web en internet no es suficiente para que los clientes o usuarios te encuentren en internet. Al igual que es importante dar un buen servicio presencial, es importante dar un buen servicio en la red, para ello los contenidos deben estar actualizados y estructurados correctamente para llegar a nuestro público objetivo.

Servicio Openred: Actualizamos los contenidos, con la estructura y lenguaje adecuados para que llegue a los usuarios. Gestionamos la página web para que te cueste lo menos posible.

Redes socialesPresencia en redes sociales: La web 2.0. ha revolucionado la forma de comunicación con nuestros clientes y usuarios, las conversaciones se mueven en las redes sociales. Si queremos saber qué están hablando de nosotros o qué buscan nuestro clientes, tenemos que estar en las redes sociales, pero no tenemos que estar en todas, sino, donde se encuentra nuestro público objetivo.

Servicio Openred: creamos los perfiles en redes sociales que más se adapten a tu negocio y actualizamos los contenidos y escuchamos a tu público por ti.

Boletines de noticiasEnvío de Boletines de noticias: El tiempo es uno de los bienes más escasos hoy en día, ayudar que nuestros clientes, proveedores, colaboradores, etc, estén actualizados sin necesidad de estar buscando la información es algo que hará que tendrán en cuenta. Podemos utilizar los boletines como una forma de comunicación, para mantener a nuestros suscritores actualizados y como una forma de publicidad, para envío de promociones, etc.

Servicio Openred: Nos encargamos del diseño del boletín de noticias y hacemos el envío periódico con los contenidos que se consideren adecuados.

Posicionamiento en buscadoresPosicionamiento en buscadores: Estar el número uno en los buscadores es una carrera de obstáculos muy larga y dichos obstáculos van cambiando rápidamente. Es necesario llevar a cabo multitud de acciones y cada una de ellas va sumando para poder llegar a la meta el primero. Mientras ocurre esto, hay atajos que nos ayudan a que nuestros clientes nos encuentren rápidamente.

Servicio Openred: Analizamos tu web y la de tu competencia, adaptamos tu página web para mejorar el posicionamiento, realizamos campañas de pago por clic y realizamos su seguimiento

AsesoramientoAsesoramiento integral para negocios en Internet: La red internet nos permite complementar nuestro negocio físico o nuestros servicios, a través del e-commerce o tiendas virtuales, portales web, ect. Existen multitud de posibilidades y herramientas, el problema es conocerlas y saber cual es la más adecuada para adaptarla a nuestras necesidades, puesto que cada empresa u organización es única y tiene características y objetivos distintos.

Servicio Openred: Te ofrecemos asesoramiento en todo lo que necesites para montar tu empresa u organización en internet o para emprender negocios nuevos. Te asesoramos en temas relacionados con el marketing online.

Web móvilWeb Móvil: Las empresas de telefonía móvil, cada vez ofrecen más teléfonos Smartphone. La característica de estos teléfonos es que integran multitud de servicios que te permiten navegar por internet. Cada vez más usuarios utilizan los Smartphone para buscar información en internet. Pero es importante tener en cuenta que la visualización de las páginas web desde estos dispositivos no es igual que desde un PC o cualquier ordenador portátil. Las capacidades de los dispositivos Smartphone, es mucho menor, por lo que las webs deben ser más ligeras y deben contener menos información y más concreta.

Servicio Openred: Te adaptamos tu página web, a la web móvil.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google